Si tu producto está defectuoso, le faltan piezas, no es apto para el uso que fue destinado y si luego de ser reparado los problemas persisten o presenta nuevas fallas podrás elegir una de estas 3 alternativas:
Recuerda que tienes hasta 3 meses para hacer uso de este derecho y se solicita presentar la boleta (física o electrónica). El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado o intervenido, por usted o terceros. Antes de la aprobación el producto debe ser revisado por la empresa.
Tienes un plazo de 10 días para cambios de talla, color o diseño, a contar desde la fecha que se genera la boleta, para ello nos debes contactar y, presentar el producto con la boleta (física o electrónica). Se requiere que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios, manuales y embalaje original. Antes de la aprobación el producto debe ser revisado por la empresa.
*El cambio lo puedes hacer en nuestras dependencias o bien pagar el costo del envío según zona (revisar mapa en “Envíos”)
Si compras un producto y luego te arrepientes, esto ya no corresponde a la garantía legal. Best Friends no se adhiere al derecho a retracto.
Para los reembolsos de dinero te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacer la transferencia correspondiente. Previamente cumpliendo los requisitos descritos anteriormente.