Sanit Pet (Desinfectante de Patitas)

Sanit Pet (Desinfectante de Patitas)
Marca: Sanit Pet
Código Producto: SP-SANIT
Disponibilidad: En Stock
Precio:$11.900
Cantidad:      
Sanit Pet es un desinfectante para mascotas que permite desinfectar a tu perro o gato, sin poner en riesgo su salud ya que es biodegradable y está compuesto principalmente de agua electrolizada (Ácido hipoclroso), el cual no es tóxico ni causa irritación. Creado especialmente para mitigar el riesgo de la Pandemia (COVID), ya que luego de los paseos el virus puede adherirse a las patitas de nuestras mascotas, al igual que en nuestros zapatos.

Su compuesto en base a ácido hipocloroso, ha demostrado ser un excelente desinfectante, incluso con la propiedad de ayudar a desinfectar y cicatrizar heridas.

Con Sanit Pet, formato de 500 cc, podrás complementar tu protocolo de higiene y seguridad dentro de casa, sin arriesgar a tu mascota a productos tóxicos como cloro o amonio cuaternario, o irritantes como el alcohol.

Con Sanit Pet sólo debes rociar sus patitas. Recuerda que el uso de desinfectantes apropiados te permitirá cuidar a tus mascotas y mantener un buen protocolo de higiene y seguridad dentro de tu hogar.

El Instituto de Salud Pública ISP ha sido categórico respecto al uso de productos desinfectantes y sus aplicaciones.
Los químicos concentrados que se encuentran en el mercado, como el amonio cuaternario, son tóxicos y peligrosos al contacto con la piel.
El ácido hipocloroso no causa irritación en los ojos ni la piel, tampoco es tóxico ni genera dificultades a la salud si alguien lo ingiere.
Actualmente es utilizado para desinfectar heridas en personas y mascotas, y se ha demostrado que es excelente para recuperar lesiones provocadas por quemaduras.
Frente a esta evidencia, el ISP autoriza el uso del ácido hipocloroso.

https://www.youtube.com/watch?v=PijEs19iouA