Envíos

Envíos en Región Metropolitana

La tienda online está abierta de Lunes a Domingo, sin embargo, los despachos solo se realizan de Lunes a Viernes (sábados según disponibilidad) entre 15:00 y 19:00 hrs (excluyendo festivos). Los despachos se realizarán al día siguiente de tu compra o posterior a ella según solicite el cliente.

  • En el caso de reparto a casa, el cliente se debe asegurar que en la vivienda se encuentre alguíen que reciba el producto. 
  • En el caso de reparto a departamento, si no se encuentra nadie en la vivienda se dejará el producto en conserjería.

 

​*En caso de no encontrar a nadie el día de la entrega, el cliente deberá esperar otro día de reparto por la zona o bien pagar nuevamente el costo de despacho para entrega inmediata.

Retiro personal en Región Metropolitana

Si desea retirar usted mismo los productos, lo puede hacer previa coordinación vía WhatsApp +569 45584836, donde te indicaremos horario y punto de encuentro especifico. Estamos ubicados en Diego de Almagro, Ñuñoa. IMPORTANTE: Este lugar no está abierto al público normalmente, ya que somos una tienda 100% online.

 

Envíos a Regiones

La tienda online está abierta de Lunes a Domingo, sin embargo, las entregas a las empresas de distribución solo se realizan de Lunes a Viernes (sábados según disponibilidad) . Best Friends hará el cobro mínimo de despacho $1.000 por entrega en sucursal de despacho, pero puede ser gratuito por compras sobre $10.000 (esto no incluye el costo del traslado a región). Se hará llegar el producto a la oficina mas cercana a su hogar y debe pagar en despacho al momento del retiro.

Trabajamos con Starken y Cruz del Sur, que son empresas seguras y de menor cotos de envío. En caso de preferir otra compañía que sea de su confianza nos puede comentar e intentaremos hace llegar sus productos por esa vía.

Los productos tardarán en llegar entre 2 a 4 días hábiles dependiendo de la distancia y la empresa de despacho. 

Se enviarán los productos para retiro en sucursal con costo de despacho por pagar (el pago lo realiza el cliente).