BRAVERY Cachorro Raza Grande / Pollo

BRAVERY Cachorro Raza Grande / Pollo
Marca: Bravery
Código Producto: BV-PACAPO
Disponibilidad: En Stock
Precio:$11.900

Opciones Disponibles

* Peso:

Cantidad:      
Chicken Puppy de BRAVERY® Es un alimento sabor a pollo para cachorros de razas medianas y grandes. Libre de grano y cereales, además, de ser monoproteíco, con pollo siempre como primer ingrediente y enriquecido con antioxidantes hipoalergénicos 100% naturales. Es una receta de pollo de elevado contenido de proteínas, alta digestibilidad y palatabilidad, ideal para razas de cachorros medianos y grandes.
 
BRAVERY® Pet Food nació a partir de una consulta generalizada, a distribuidores y consumidores finales, en la que se preguntaba cuál sería su propuesta para el mejor alimento para una mascota. Acumulando todas las respuestas nace BRAVERY® un producto referente a nivel de calidad en el segmento super Premium.
 
Las ventajas de este producto son:
 
 
  • Con Pollo: Carne de elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, de alta digestibilidad y palatabilidad, además, es una carne baja en calorías y rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas (niacina y ácido fólico)
     
  • Con Tapioca: La tapioca es un alimento sumamente energético, fuente de hidratos de carbono altamente digestibles e idónea para dietas hipoalergénicas.
     
  • Libre de Gluten: Elaborado sin cereales, ideal para perros alérgicos o con problemas digestivos.
     
  • Salud Cardiovascular: La taurina es beneficiosa para la prevención de algunas cardiomiopatías, mientras que los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) ayudan a fortalecer la función cardíaca.
     
  • Cuidado del Cuerpo: La condroitina y la glucosamina son componentes esenciales del cartílago con efectos complementarios para mantener una buena salud articular.
     
  • Apoyo del Tracto Digestivo: La acción conjunta de FOS como prebiótico, MOS que afecta el control de microorganismos patógenos y fibras naturales (solubles e insolubles) con otro efecto que promueve la flora intestinal saludable y la digestión adecuada.

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, tapioca, grasa de ave (fuente de ácidos grasos Omega-6), rpoteína de pollo hidrolizada, guisantes, levadura y extracto de levadura-saccharomyces cerevisiae (fuente de ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA), vaina de algarroba, huebo entero deshidratado, proteína de patata, boniato, pulpa de remolacha, inulina (fibra soluble de achicoria, fuente fosfooligosacáridos-FOS), celulosa esenciales (orégano, canela, clavo, tomillo, romero, hierbabuena, té verde), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), yucca, concetrado de zumo de melón liofilizado (rico en superoxido dismutasa - SOD), aditivos (vitamina A, vitamina D3, vitamina 3, vitamina C, biotina, L-Carnitina, cloruro de colina, taurina, hierro (sulfato ferroso monohidratado), hierro (quelato ferroso de hidrato de glicina), cobre (sulfato cúprico pentahidratado), cobre (quelato cúprico de hidrato de glicina), manganeso, zinc, yodo, selenio).

Guía de alimentación (g/día):

Edad del perrito 12kg 15kg 20kg 25kg 30kg
   2 meses 102g 121g 150kg 117g 203g
4 meses    117g   139g  173kg 204g 234g
6 meses 172g   203g   252kg 296g 342g
8 meses 218g   258g     320kg 378g 434g
10 meses 216g   256g     316kg 376g 432g